Breadcrumb image

Condiciones generales

 

Previo a la tramitación de cualquier pedido el cliente debe registrarse como usuario en nuestras bases de datos. Los artículos seleccionados por el cliente serán incluidos en la cesta de compra y quedarán registrados temporalmente con el fin de que el cliente al cierre de su pedido abone por los medios establecidos en esta página la cuantía designada en su pedido, no procediendo aislamientosycubiertas.es al envío de su pedido hasta que previamente no haya sido comprobado el pago.

Los envíos a cualquier parte de España zona peninsular se realizarán por agencia de transporte.

Los envíos se realizarán a la dirección de envío designada por el cliente, en caso de ausencia en reparto, el cliente recibirá aviso de la compañía de transporte del intento de entrega, considerándose efectivamente realizada en el momento en que la agencia de transporte haga entrega del pedido al cliente y este haya firmado el documento de entrega, todo ello sin perjuicio de que aislamientosycubiertas.es pueda hacer uso de cualquier medio que considere válido para hacer llegar al cliente su pedido.

 

Antes de finalizar su compra, el cliente conocerá el coste de los gastos de envío que podrán oscilar en función del volumen, tipo de producto o zona de destino, comprometiéndose aislamientosycubiertas.es a ofrecer la cobertura que admitan las agencias de transporte ordinarias en cualquier zona de España peninsular. El precio final indicado en factura incluye gastos de transporte, embalaje y seguro.

Los gastos de envío promocionados a incluyen iva. Este precio es válido sólo para España zona peninsular y para envíos que no excedan al cubicaje y peso que determine la agencia de transporte en cuestión. En caso de duda remita un correo a info@aislamientosycubiertas.es.

Los pedidos realizados antes de las 16:00h se enviarán en el mismo día y se recibirán en 24 horas. Los pedidos realizados después de las 16:00h se recibirán en un plazo de 48 horas.

En el supuesto de que aislamientosycubiertas.es no pueda suministrar un producto por causas involuntarias (obsolescencia, no disponibilidad por nuestros proveedores, etc.) se anulará la totalidad el pedido y se devolverá el importe correspondiente que  haya sido pagado previamente, a través de la misma forma de pago utilizada por el cliente, comunicándole al mismo que el producto no ha podido ser suministrado y el motivo en el supuesto de que sea un pedido de un único producto. En el supuesto de un pedido de varios componentes si alguno de los productos no puede ser servido, la empresa se pondrá en contacto con el cliente para indicar que producto no puede ser servido y le facilitará la posibilidad de anular la totalidad del pedido o descontar el producto no servido.

Las imágenes que se muestran en las fichas de producto son orientativas y en ocasiones pueden estar sujetas a sutiles modificaciones por parte del fabricante, en cuyo caso se servirá el producto equivalente que suministra el fabricante. En este caso, la empresa no se responsabiliza de dichas modificaciones, siendo por cuenta del cliente los gastos de envío y devolución en su caso.

 
 

Cambios y devoluciones

 

Para que tu devolución sea aceptada debe cumplir las siguientes condiciones:

 

  • Es OBLIGATORIO solicitar la devolución antes de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
  • Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución, por lo que debes facilitar la recogida de los mismos por la empresa de transporte.
  • Los artículos deben llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. Esto quiere decir: sin usar, sin abrir, con todas las etiquetas.
  • Una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución en la misma forma de pago, descontando el concepto de gastos de recogida.

NOTA: Nuestro equipo revisará si la devolución ha cumplido con todas estas condiciones antes de realizar la devolución. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución en caso de que no se cumpla con dichas condiciones. En tal caso, lo notificaremos por email.

 

 

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO.

 

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica, nuestro equipo revisa cada prenda antes de ser enviada, pero si esto ocurre estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro.

Envía un email a info@aislamientosycubiertas.es con las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

 

Una vez recibido el email, nos pondremos en contacto contigo y nuestra agencia de transportes pasará a recogerlo por tu domicilio, de manera totalmente gratuita.

 

Dentro del paquete, no olvides incluir un documento en el que especifiques el nombre completo del comprador, la fecha de recepción del pedido, la fecha de compra, el email que has utilizado para comunicarte con nosotros y el defecto que tiene la prenda.

 

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido todas las condiciones, un reemplazo del producto en un plazo no superior a 15 días laborables. En caso de que el artículo no vuelva a estar disponible nunca más se podrá emitir el cambio por otro artículo o el reembolso del importe.

 

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude. Para comunicarnos que un artículo está defectuoso, dispones de 3 días desde su recepción y la vía deberá siempre ser escribir un correo electrónico a: info@aislamientosycubiertas.es.